Autorización del Kia Ceed híbrid

Taxi Kia modelo tourer
kia_ceed_maletero

Kia ceed maletero Tourer

Autorización del primer Kia El IMET

Kia Ceed híbrid

El pasado martes día 25/05/2021, asistimos a la presentación del nuevo Kia Ceed Tourer Híbrido Enchufable. Otro modelo ecológico para el sector del Taxi en breve sabremos a que precios.

Según el fabricante El Kia Ceed híbrid Taxi

Es un coche familiar con 50 km de autonomía eléctrica, un Diseño e interior moderno, con una tecnología muy superior a su hermano Toyota, respetuoso con el medio ambiente, ecológico y económico.

Un híbrido enchufable tiene dos versiones de propulsión y se puede cargar en una toma eléctrica. Con dos acabados gasolina o Gasoil y lugares para cargar un híbrido enchufable. El pack de baterías está ubicado en la bancada trasera, dejando no ocupación muy valiosa de carga, ofreciendo un espacio de 437 litros para Maletas.

Noticia_kia_ceed_interior

Kia ceed interior Tourer

  1. Versión de Gasolina su sistema de propulsión combina un pack de baterías de litio de 8.9 kWh, un motor de 44.5 kW y con un motor 1.6 l GDI (inyección directa de gasolina) con doble embrague y seis velocidades. El resultado es impresionante: solo 28g CO2/km y 103 kW (141 CV) para una aceleración de 0-100 km/h en 10.8 segundos.

Con un consumo de 1.3litros a los 100Km

  1. versión de Gasoil su sistema de propulsión combina un pack de baterías de litio de 8.9 kWh, un motor de 44.5 kW y con un motor 1.6 MHEV con doble embrague y seis velocidades. El resultado es impresionante: solo 118g CO2/km y 103 kW (136 CV) para una aceleración de 0-100 km/h en 11 segundos.

Con un consumo de 14.7litros a los 100Km

 

Estamos a espera que se confirmen precios, pensamos que esta opción es muy interesante para aquellos que Tenemos que cambia vehículos y la opción de un hibrido económico es una posibilidad y queríamos mantener las ventajas del gasoil y eléctrico.

1 comentario en «Autorización del Kia Ceed híbrid»

  1. Nos presentamos, DIVACAR, Concesionario Oficial KIA en SABADELL, ESPECIALISTAS EN TAXI.
    Contacta con nuestro especialista en TAXI y prueba nuestras unidades DEMO! 682 73 09 71.

    Estamos a vuestra disponibilidad para informaros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *