Campaña Gallina Blanca

Gallina Blanca

Gallina Blanca

Logo Gallina blanca

Gallina Blanca

Empresa fundada en 1937, con una gama de productos un tanto escueta en sus primeros pasos, ubicada en paseo de gracia (Barcelona) obligando la a trasladarse a Sant Joan Despí en el 1955, Expandiéndose 1979 a 70 países con una gama ampliada de productos: Caldos, Sopas, Pasta, Postres, Platos preparados y Bebidas.

¿Y ahora, qué?

Segundos después de crear algo, lo más importante es saber qué hacer con ello. Posicionar un producto es darle aliento, permitirle sobrevivir en el mercado. De ahí que lo que podría llamarse buscar nuevos usos para un producto tenga tanto que ver con las estrategias de posicionamiento.
Y de reposicionamiento, porque ante las revoluciones en los hábitos sociales, es necesario recurrir con frecuencia a la imaginación para descubrir nuevas cuotas de mercado, nuevos consumidores, nuevas oportunidades.
Si una pastilla de Avecrem concentra en poco más de un centímetro cúbico una cantidad extraordinaria de alimento y sobre todo de sabor, mi experiencia publicitaria con este cliente concentra éxitos y recuerdos impresionantes

Fue un proyecto muy ambicioso por parte de Gallina blanca ya que en esos años no existía ninguna campaña tan agresiva en España y fuimos los primero en instalarla en los taxis de la península llegando a los rincones mas insólitos de todas las cuidados donde se instalaron.

 

Negocio

La compañía Gallina blanca consiguió tener una difusión en todo el ámbito nacional consiguiendo un gran éxito por toda la península lanzándose en el mercado y teniendo un aumento de ventas exorbitante

 

 

Conclusión

Una gran difusión en cuanto a la publicidad en el taxi, debido a la cantidad de vehículos instalados en toda España.

Etiquetas: