El Regreso de los Cruceros

cruceros troquelados

Los Ayuntamientos encienden la luz verde a los CRUCEROS, para la reactivación del mercado naviero de pasajeros.

Los Ayuntamientos españoles confían este próximo verano de realizar una reactivación a los sectores de la Hostelería, Turismo, Ferias, Hoteles, Taxis ante la situación limite a la que están llegando estos sectores, Por este motivo han dado la luz verde para la segunda quincena de julio, ante la explicación del primer teniente de economía, Jaume collboni.

cruceros desde el puerto de barcelona

Barcelona da luz verde a los cruceros de MSC

Después de la Reunión entre MSC y el puerto de Barcelona han firmado la construcción de la nueva terminal por un periodo de 31 años de concesión y hacer una inversión de 33 millones de €uros y tras la construcción de una nueva terminal de pasajeros, el próximo día 7 junio se activa en Barcelona.

valencia

Valencia Sigue muy  de cerca sin quedarse de cruceros

El próximo día 7  de junio valencia activa los cruceros la después de levantar el transporte de viajeros vía marítima y después de haber llegado a un acuerdo con el puerto de valencia y haciendo un  exhaustivo de control y prevención de las medidas COVID-19, habiendo recogido los test y PCR anterior al embarque de pasajeros y tripulación, controlando el estado de salud en cada puerto en los que hagan escalas.

Para todos estos puertos se empezaran hacer un control exhaustivos de controles de contaminación y promocionándolos los nuevos mega buques impulsados por GNL en lugar de fuel. apostando las nuevas navieras adaptándose a las nueva tendencia de motorizaciones de grandes buques.

así mismo MSC cruises Barcelona Terminal Incorporara unos servicios adaptados para la renovación de sus buques de cruceros, la terminal F se le asignara MSC cruises y tras la decisión del puerto de Barcelona en reubicar la terminal de balearia ubicada en esta terminal.

Aquí podrás seguirnos el las noticias mas interesante de nuestro sector

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *