Bandera a cuadros del circuito de Cataluña de MOTOGP 2021

motogp 2021

Arranca El gran premio del 4 al 6 en Cataluña MOTOGP 2021

motogp 2021

El Gran Premio de Cataluña esta a un punto. En primer lugar, ¿porque? noticia anunciada Al finalizar la carrera de Moto3, un momento con el que corrieron los pilotos de MotoGP, muchos de los corredores admitieron no querer correr en estos momentos. En el circuito de Barcelona en Cataluña, unos Acontecimientos y  llegado en un momento delicado. Y para poner luz en estos momentos, será un evento especial por la presencia de público, aún sin conocerse la cifra exacta, pero con un máximo permitido de 24.000 p , una buenísima noticia para un deporte que cambia de color con los aficionados en las gradas.

Es espectacular que en los momentos de pandemia para todo que asista público a motogp 2021, es un paso para la reactivación y son espectaculares noticias. En Barcelona. Lo hemos visto en el fútbol y en otros grandes eventos que van abriendo las puertas al publico. Con unos criterio estricto por parte del  circuito, « pero estoy muy contento de que se pueda estar ya en los circuitos», afirmaba Marc Márquez este jueves, después de que no haya habido aún espectadores en las primeras seis pruebas de 2021, después de que en 2020 se hiciesen experimentos en Misano (Italia) y Le Mans (Francia), pruebas disputadas después del verano.

 

Vuelve Jorge Martín en el circuito de Cataluña de motogp 2021

Esto en un fin de semana que tendrá la buena noticia de la reaparición de Jorge Martín, ausente en las últimas cuatro carreras tras un brutal accidente en el Gran Premio de Portugal. «No sé exactamente lo que le pasó a Marc, pero se perdió muchas carreras», apuntaba el madrileño cuando se comparaba su baja con la de Márquez. «Quizás sin su ejemplo hubiese regresado en Mugello. Recuerdo que dijo ‘tenemos muchas carreras por delante pero solo un cuerpo’, lo escuché y la verdad que llevaba mucha razón.

Decidí esperar por eso para que los médicos lo tuvieran del todo claro». Martín, pole en la segunda carrera de Catar, en la que acabó tercero, reiniciará su adaptación a la clase reina desde este viernes, consciente, como no se cansa de explicar Márquez, de lo difícil que es regresar en un deporte tan exigente.

«Cuando vuelves lo que sientes es que estás preparado para regresar, pero lo que más me ha sorprendido es lo exigente que es una moto de MotoGP. A veces parece que se te olvida, pero luego cuando te subes a la moto tienes todas esas fuerzas laterales que no puedes asemejar o emular en el gimnasio y sí que podía dar muchas vueltas con una moto de calle, pero en cambio con la MotoGP no podía dar muchas con mi estilo agresivo y ese es el tipo de cosas que se te olvida cuando estás en casa.

Son exigentes, estás con las mejores motos y los mejores pilotos y al final necesitas estar al cien por cien para pensar en hacer algo positivo», reconocía el piloto del Repsol Honda.

Normativa motogp 2021 Covid-19

Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *