Nueva emisora Ntaxi, emisora del futuro

Ntaxi

Nace la APP Ntaxi, una opción rápida, gratuita y sencilla para reservar un taxi desde tu Smartphone.

¿Qué es Ntaxi?

Un servicio ofrecido por el sector, que le asegura uno de los elementos que destaca a NTAXI de las emisoras de servicios.

Monedero Virtual en el Taxi

El monedero virtual en el taxi es un servicio que permite que cuando se realiza una reserva de taxi desde la APP se acumule un 10% del importe de cada desplazamiento para poder consumirlo en futuros desplazamientos con el consiguiente ahorro para sus usuarios.
Esto permite un ahorro importante para dichos clientes, premiando al mismo tiempo su fidelidad en el servicio.

Ntaxi, Presencia en Grandes Centros Urbanos y Turísticos

El servicio Ntaxi cuenta cada vez con más presencia en ciudades importantes como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Cádiz, Tenerife y Gran Canaria, lo que les permite un mayor conocimiento de las necesidades de clientes y una mayor adecuación de dichas necesidades.

Tarifa a Precio Cerrado

Otro elemento que facilita la comodidad de los clientes es la tarifa a precio cerrado, permitiendo a los mismos el conocer de antemano los costes del servicio, y así poder ajustar los costes a sus presupuestos, pudiendo así realizar calculaos sobre sus presupuestos en desplazamiento.

Disponibilidad de todo tipo de Vehículos

Su amplia variedad de vehículos permite satisfacer al cliente ante cualquier demanda que este tenga (vehículos de 7 plazas, vehículos adaptados, transporte de animales, etc.)

Así como pudiendo solicitar los servicios de antemano, asegurándose así la presencia del vehículo a la hora que necesite el cliente.

Medidas Covid 19

Al mismo tiempo todos los vehículos Taxi y los profesionales que los conducen cumplen todas las medidas sanitarias COVID-19 (desinfección, mascarillas, mamparas de protección) buscando siempre el mejor servicio y la plena seguridad para los clientes.

El Sector del Taxi, Un Sector en Alza

Pese a los problemas derivados de la competencia de las VTC, el sector del Taxi sigue realizando un servicio básico para los desplazamientos de los ciudadanos, aportando profesionalidad y garantía de calidad del servicio, amparándose en los controles que ejerce la autoridad competente, lo que garantiza unos niveles de confort y seguridad que ningún otro servicio de transporte de viajeros puede ofrecer, al mismo tiempo que una atención personalizada.

¿Cómo es la APP de Ntaxi?

Otra de las grandes ventajas de NTAXI es su APP. De muy fácil manejo y tremendamente intuitiva, permite al cliente un acceso rápido y muy cómodo a todos sus servicios, pudiendo el usuario controlar toda la información de sus reservas y solicitudes a través de un solo clic y todo ello a tiempo real.

Una gran Flota de Vehículos

El gran número de vehículos Taxi adscritos a esta APP le permite personarse en el lugar de recogida de sus clientes en un tiempo mínimo, ahorrándose los mismos una espera larga y permitiendo una rapidez en el servicio muy alta.

Un paso Hacia el Futuro

La increíble rapidez de los adelantos tecnológicos y el cambio de los hábitos de la población, obliga a todas las empresas a estar constantemente innovando y pendientes de los nuevos avances que se producen cada día.

Así que nuestros vehículos y sus conductores están en constante proceso de adecuación a los nuevos tiempos, tanto a nivel tecnológico (apps, vehículos adecuados a las nuevas normativas medioambientales) como a nivel de los profesionales (conocimientos de idiomas, confort en la conducción), demostrando nuestro compromiso con la realización de un servicio esmerado y totalmente satisfactorio para con nuestros usuarios.

Es por ello que nuestro buzón de sugerencias y comentarios es una herramienta muy importante y eficaz para conocer todas las inquietudes y problemáticas que preocupan a nuestros clientes, permitiéndonos una adecuación de nuestros servicios a la demanda.

 

Ntaxi

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *