¿Cómo poner publicidad en un taxi?

Cómo poner publicidad en un taxi

Si estás pensando en poner publicidad en un taxi, o en varios porque dispones de una flota de taxis y quieres obtener un beneficio extra, y no sabes como debes comenzar, en este artículo te vamos a dar una serie de consejos y ayudas que te servirán como guía.

Licencia de publicidad en Taxi

Según indica el AMB en su sitio web que puedes visitar aquí, se puede llevar publicidad en taxis tanto de forma interior como exterior siguiendo siempre la normativa legal vigente conforme a la Ley y al Reglamento Metropolitano del Taxi.

Cualquier taxista que sea titular de una licencia puede solicitar la autorización oficial IMET y seguir el proceso que solicitan para obtener el permiso correspondiente.

Soporte de Publicidad en Taxis

Una vez obtenida la autorización pertinente, se ha de colocar los soportes publicitarios correspondientes que deben cumplimentar el reglamento vigente.

Estos soportes cuentan con unas medidas estándar de 60 x 45 cm con materiales vinilados o similares que permitan una correcta visualización de los mismos.

En Rotatax nos encargamos de montar este tipo de soportes para publicidad exterior y gestionamos la publicidad y las campañas para poder llegar al cliente potencial.

Ventajas de poner Publicidad en un Taxi en España

Sin duda una de las ventajas principales de la publicidad en un soporte de taxi es la cantidad de clientes potenciales a los que se puede impactar en las campañas de publicidad, ya que un taxi es un elemento en continuo movimiento, especialmente en ciudades grandes, donde el taxi circula en busca de los clientes potenciales.

Actualmente un soporte de publicidad para taxi exterior es algo cada vez más común como elemento publicitario que permite una mayor visibilidad en una campaña. Además permite que el dueño del taxi, en este caso, pueda obtener un beneficio de dichas campañas

¿Quién puede contratar publicidad en un taxi?

Cualquier usuario tanto sea un taxista como una agencia de marketing y publicidad, pueden realizar una campaña publicitaria en un servicio de taxi.

Empresas como Rotatax trabajamos para todo tipo de personas, tanto individuales como colectivas, por lo que si eres una agencia que maneja publicidad digital y analógica, o eres un dueño de taxi, contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.

Puedes ver nuestros servicios aquí, he incluso beneficiarte de ofertas de salida como la que tienes a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *