Campaña Servo Motor Adjust

baterías hibridas

Campaña Híbridos Eléctricos

Campaña servo Motor Adjust

Es una campaña montada para la empresa servo motor adjust de Híbridos eléctricos.

Campaña Servo Motor Adjust

Esta es una campaña instalada el 20/04/2021 a 20/05/2021 en la cual hemos estado trabajando codo con codo con nuestros compañeros.

Servo Motors Adjust fue fundada en 2007 por Marc Corral Vendrell.

En la última década hemos crecido como empresa y nos hemos convertido en una compañía líder en la reparación y ajuste de servomotores, motores especiales de altas revoluciones tipo AC/DC, reparación de servo drivers, mantenimientos industriales…

Nuestro departamento técnico especializado cubre todos los sectores de la industria, apostamos por equipos de última tecnología y contamos con unas amplias instalaciones, donde poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales.

Especialízate en la reparación de vehículos eléctricos y en el funcionamiento de servomotores

En Servo Motors Adjust creemos que la formación constante es esencial para responder a los retos de la cuarta Revolución Industrial.

La industria de la automoción sufrirá una mayor transformación en los próximos 5 a 10 años que en los 50 anteriores. Por eso, cualquier especialista necesita estar al día de las tendencias disruptivas que revolucionarán el sector en los próximos años.

La Compaña ha sido instalada por Rotatax, S.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *