Sateliun optimiza sus dispositivos de localización de vehículos

Sateliun

AVANCE EL LOS EQUIPOS DE LOCALIZACION DE SATELIUN

basicact sateliun

La empresa de geolocalización y gestión de vehículos Sateliun ha desarrollado una nueva tecnología que combina a la perfección con dos de los elementos que en este momento más preocupan a la sociedad. Por una parte una innovación tecnológica que representa un autentico avance y, al mismo tiempo, una preocupación por el ámbito ecológico, intentando mejoras que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Dicho avance consiste en un dispositivo que permite la localización en tiempo real de cualquier vagón ferroviario desde cualquier dispositivo digital, pero con la particularidad de que dicho dispositivo se alimenta gracias a una célula solar adherirá al techo de dicho vagón. Esta colocación se realiza mediante un imán o gracias a unos tornillos fijados a la parte superior del convoy.

Esta mejora ha sido lograda gracias al esfuerzo del equipo de I+D de dicha empresa, que ha creado un aparato de unas medidas mínimas (15*5*5 cm.) que captando la energía solar permiten la activación del dispositivo cuando detecta movimiento, gracias a lo cual puede ser geolocalizado en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que se encuentre el cliente.

Objetivos Sateliun de Futuro

odb sateliun

 

Desde sus inicios la empresa Sateliun ha puesto como objetivo la satisfacción de sus clientes, pero siempre intentando promover los mayores avances que sean respetuosos con el medio ambiente, sin olvidar, eso si, que su principal objetivo es que todos sus clientes tengan en todo momento una información clara, lo más abundante posible y actualizada de los movimientos de sus vehículos y de múltiples datos más que permiten un eficiente control de riesgos y una optimización del rendimiento de dichos vehículos.

Aquí podrás encontrar casos prácticos de la aplicación 👍

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *